La belleza en lo deforme

Las Concejalías de Igualdad y Cultural del Ayuntamiento de Ciudad Real han abierto el plazo de inscripción para el seminario de movimiento expresivo “La belleza en lo deforme” que impartirá la directora de la compañía de teatro “La Turba”, actriz y bailarina Carlota Berzal el sábado 8 de febrero en la sala de la Concejalía de Igualdad en la calle Palma, nº7, en el Torreón.

Este taller totalmente gratuito está enfocado al desarrollo del movimiento expresivo mediante la creatividad. Según Berzal, “para encontrar la belleza de lo deforme en cada uno, dialogaremos constantemente con el movimiento y la palabra. Herramientas como la repetición o la desarticulación corporal para abandonar lo racional en una búsqueda de lo instintivo. Un cuerpo incorrectamente verdadero que destile vida en cada uno de sus poros”.

El seminario, que se celebrará de 10 a 14 horas, está dirigido para aquellas personas que estén interesadas en el trabajo corporal, personas del ámbito artístico y escénico, aunque no es necesaria experiencia previa.

Los interesados pueden solicitar su plaza en la Concejalía de Igualdad (Avda. del Ferrocarril. 16) en el teléfono 926 217 598 o en el correo electrónico lortiz@cmujer.ayto-ciudadreal.esIn

 

Descargar Inscripción Seminario "La Belleza en lo deforme"  >>>

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 21 75 98
  • cig@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Centro de la Mujer

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.