Celebración del Día Internacional de la Mujer La Concejalía de Igualdad de Género conmemoró el Día Internacional de la Mujer con música y un recital poético en el Teatro Municipal Quijano que contó con la presencia de la alcaldesa, Rosa Romero, y la concejala de Igualdad, Helena López, además de numeroso público.

Celebración del Día Internacional de la MujerActuó el grupo de baile Irradian con la obra Despertares, es un innovador montaje de danza, el hilo argumental se entrelaza entorno a la figura de la mujer mediante una sucesión de representaciones en las que se pretende ensalzar a una mujer fuerte, amiga, que ama con pasión, una mujer con carácter, con inquietudes, que mira por su futuro, perseverante, sin miedos. Luchadora. Mediante una cuidada puesta en escena donde la comunicación audiovisual y el lenguaje corporal juegan un papel decisivo.

También tuvo lugar un recital poético a cargo de Miguel Taboada acompañado a la guitarra por Pedro Martín. Durante el recital se realizó una interpretación con ILSE (Interpretación de lengua de signos española) por Dª Elena Framit.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.