Miguel Ángel Rodríguez presentanto su libroY Aznar llegó a presidente: Retrato en tres dimensiones. Este es el título del último libro escrito por el periodista y ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez que se presentó el jueves en Ciudad Real, acto organizado por la Concejalía de Igualdad de Género, y que contó además con la asistencia de la alcaldesa Rosa Romero.

En esta obra, mitad crónica, biografía y novela, Rodríguez habla del personaje de carne y hueso, del ex presidente que superó todas las barreras y complejos de la derecha española hasta llegar a la Moncloa en 1996.

Este libro cuenta en un tono desenfadado detalles de momentos clave en la vida de José María Aznar. Desde que llegó a Ávila en campaña electoral, en 1982, hasta la victoria en las elecciones del 96, pasando por su presidencia de la Junta de Castilla y León, sus dos derrotas como candidato frente a Felipe González en 1989 y 1993 y cómo fue forjando una alternativa ideológica, centrada, y liberal. El peor momento según Rodríguez fue sin duda el atentado de ETA, y el mejor, la victoria en las elecciones.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero también estuvo presente en la presentación de este libro. Rosa Romero elogió el gran trabajo de Miguel Ángel Rodríguez como Secretario de Estado de Comunicación porque para que un político triunfe, tiene que estar rodeado de grandes profesionales y animó a los presentes a que lean este libro, pues en él, dijo descubrirán la faceta más íntima y personal de Aznar. Alejado de la política activa desde hace años, Miguel Ángel Rodríguez compagina ahora su faceta de escritor y periodista con la de empresario.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.