Debates sobre igualdadAlumnos de Secundaria han participado en un taller en el que ha debatido sobre los estereotipos y condicionamientos establecidos desde la infancia con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La concejalía que dirige Helena López ha organizado multitud de actividades para concienciar a la ciudadanía y en esta ocasión de forma experimental se han llevado talleres a los centros escolares, en concreto al IES Torreón del Alcázar, para atajar en una edad temprana actitudes discriminatorias entre nuestros jóvenes.

Debates sobre igualdadDe lo que se trata es, como explicaba la edil, es de promocionar la igualdad de género como prevención de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Para ello a través de imágenes impactantes se pica la curiosidad de estos jóvenes y suscitar el debate con la participación de los estudiantes, sus experiencias y opiniones.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.