Conferencia de María Gudín

La conferencia, 'La psicología del perdón en una película actual: Encontrarás Dragones de Roland Joffé', tuvo lugar el martes 22 de marzo de 2011 en el Salón del Antiguo Casino.

Fue impartida por la escritora y doctora del Hospital General Universitario de Ciudad Real María Gudín, que expuso algunas escenas de la película y a raíz de ellas disertó sobre una nueva técnica psicoterapéutica: 'La psicología del perdón'.

María Gudín impartirá una conferencia sobre la película de próximo estreno en la capital ciudadrealeña, "Encontrarás Dragones" del cineasta británico Roland Joffé.

'Encontrarás dragones' supone la vuelta al drama épico de Roland Joffé, un director, guionista y productor agnóstico, que se dice hombre de izquierdas, quien se consagró con 'Los gritos del silencio' y 'La Misión'.

La película, ambientada en la época de la Guerra Civil Española, trata temas como la amistad, el amor, el odio, la traición, el perdón y la búsqueda del sentido de la vida. Esta historia épica, cuyo estreno está previsto el 25 de marzo en las Salas Multicine de la capital, entremezcla las historias de soldados revolucionarios, un periodista, su padre y un personaje real, el sacerdote católico Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, canonizado el 6 de octubre de 2002.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.