Concejalía de Igualdad de GéneroCon un viaje al Escorial de los alumnos del curso de historia, para visitar el monasterio, el Palacio de los Borbones y el Palacio del Escorial el próximo 9 de abril, dará inicio la programación de la Concejalía de Igualdad de Género para los dos últimos meses del curso escolar.

Además de este viaje, la programación de abril se conforma con un cineforum el día 13 sobre la película "Olvídate de mi" y otro viaje a Madrid para visitar el Ayuntamiento de la capital de España y asistir por la tarde a la representación de la obra de teatro "Al final del arco iris”. El precio de esta actividad es de 32 euros y las inscripciones pueden hacerse en la Concejalía de Igualdad de Género a partir del 11 de abril.

Ya en mayo, tendrá lugar, el día 3, la presentación literaria del libro de Pilar Cernuda “El síndrome de La Moncloa”, en el Museo López-Villaseñor y la clausura del curso 2010-2011 el miércoles 11 de mayo en el Teatro Quijano. Para asistir a la misma, hace falta invitación que se recogerá, como es habitual en las dependencias de la concejalía.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.