afammergrDurante su tradicional asamblea provincial, las ochenta agrupaciones locales que tiene AFAMMER en toda la provincia han puesto en común el trabajo que se viene realizando desde la asociación y también han realizado un análisis sobre la situación actual de la mujer rural.

Como destacaba la Presidenta Nacional de Afammer, Carmen Quintanilla "una situación por la que todavía se puede trabajar mucho, en unos momentos de crisis económica en los que las palabras no valen, hay que desarrollar políticas basadas en la corresponsabilidad, la conciliación de la vida familiar y laboral, y el apoyo a la industria agroalimentaria".

Con su presencia, la alcaldesa de Ciudad Real ha querido apoyar a un colectivo con el que la capital se siente cómplice, como municipio cabecero de una provincia eminentemente rural. Rosa Romero ha recordado que la renta agraria ha descendido un 30 por ciento en los últimos años, lo que mantiene al campo sumido en una crisis que va mucho más allá de la actual coyuntura económica negativa por la que atraviesa España. En cualquier caso, la también diputada regional del Partido Popular ha querido enviar un mensaje de esperanza al medio rural.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.