Concejalía Igualdad de GéneroEl próximo lunes 12 de septiembre se abre el plazo de solicitud de actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad de Género para el curso 2011-12.

En total son 15 las actividades ofertadas, que agrupadas en las áreas de salud y deporte, artes y manualidades, costura y labores, igualdad de género y salud y arte, incluyen actividades de taichí, pilates, yoga, natación, taller de espalda, mantenimiento físico, mimbre, pintura al óleo, manualidades, encaje de bolillos, moda y diseño, un taller de corresponsabilidad en las tareas del hogar, teatro y expresión corporal y dos actividades novedosas; una denominada Creando con arte y otra Bioenergía: un amanecer distinto.

Además este curso, en las actividades deportivas más demandadas como son pilates, yoga y mantenimiento físico, se han incluido nuevos horarios para favorecer la conciliación familiar y laboral, a tarde y en el caso de la natación, dos cursos específicos para embarazadas.

Todas estas actividades están dirigidas a mujeres y hombres mayores de 18 años y son incompatibles con las que puedan realizarse en el área del Mayor de la Concejalía de Servicios Sociales.

La solicitud de actividades, cuyo plazo finaliza el 21 de septiembre, se puede formalizar a través de internet, en el enlace de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real,o de forma presencial en la Concejalía de Igualdad de Género.

La asignación de plazas se realizará por sorteo público, el 5 de octubre, por lo que el orden de inscripción no es determinante para la realización de las actividades pero se priorizará la entrada en sorteo de las personas residentes en Ciudad Real capital y sus pedanías.

El listado definitivo de admitidos se publicará el 7 de octubre y la cuota de inscripción por actividad es de 10 euros. Las actividades se desarrollarán en centros sociales, Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María y en el local de la Plaza de Cervantes de la Concejalía de Igualdad de Género y darán comienzo el 25 de octubre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.