Reunion del Consejo Local de la Mujer

El Consejo Local de la Mujer de Ciudad Real mantuvo una reunión, con motivo de la ampliación del número de miembros pues con la entrada en vigor de los nuevos Estatutos del Consejo se ha incrementado su representatividad con la incorporación de cuatro nuevas consejeras pertenecientes a la Universidad de Castilla La Mancha, la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, Cruz Roja y la Federación Provincial de .P.A.S Alfonso X El Sabio. Estas nuevas incorporaciones se suman a las 16 organizaciones que ya participan en el mismo, lo que para la concejala de Igualdad de Género Helena López supone un gran impulso a la participación de las mujeres en la vida política, económica, cultura y social de Ciudad Real.

Además, el Consejo Local de la Mujer, aprobó por unanimidad, expresar su repulsa por las consecuencias derivadas del suceso acaecido en la localidad toledana de Torrijos donde un niño ha fallecido víctima colateral de la violencia de género que sufría su madre. Para el Consejo Local de la Mujer, este hecho es una manifestación más de Violencia de Género y como la misma afecta de forma directa a los hijos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.