Con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real ha elaborado un amplio y variado programa de actos, que bajo el lema de “La mujer es la obra perfecta de la creación”, comenzará el día 5 de marzo con un curso de formación sobre empoderamiento y liderazgo destinado a asociaciones de mujeres.

El curso, que se realizará en su segundo turno el 12 de marzo, consta de 8 horas de duración , de 16,30 horas a 20,30 horas y las interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Igualdad de Género.

El 6 de marzo se proyectará en el Teatro Quijano la película “Amelia”, con entrada gratuíta hasta completar aforo y el 7 , Aurora Sánchez Aragonés, abogada del Centro de la Mujer , ofrecerá una conferencia sobre la Nueva Regulación Laboral de las empleadas del hogar.

Y el 8 de marzo, día internacional de la Mujer, habrá una gala homenaje a la mujer en el Teatro Quijano.

Descargar Ficha de Inscripción

Día Internacional de la Mujer 2013

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.