Visita al curso de mimbre

La alcaldesa de Ciudad Real visita el taller de mimbre que se imparte en el Centro Vecinal de Larache
 
15 personas acuden todos los lunes por la tarde al al taller de mimbre que imparte la Concejalía de Igualdad de Género en el Centro Vecinal del Barrio de Larache.

Esta semana recibían la visita de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que quiso ver de cerca los trabajos que realizan.

La primer edil, hablaba de lo importante que son estas actividades desde el punto de vista formativo y emocional ya que ‘muchas de las personas que  acuden a estos talleres, lo hacen por  recomendación médica como terapia para ejercitar las manos y la memoria, y porque además les sirve para  ampliar su círculo de amistades’.
 
Rosa Romero resaltaba la intensa actividad y la amplia y variada programación de la Concejalía de Igualdad que oferta 16 actividades relacionadas con la salud y el deporte como  taichí, pilates, natación, yoga, taller de espalda, mantenimiento físico, aquagym, bailes de salón y bioenergía  y otros tantos de artesanía, manualidades, costura y labores, además de 8 cursos de introducción al derecho, historia de Europa, aula de salud, filosofía, técnicas de relajación, literatura, historia del arte e italiano.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.