Información de las actividades y cursos

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 9 de septiembre

Hasta el martes 9 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades y cursos 2014-15 de la Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.

1.482 plazas se ofertan para participar en 14 actividades y 7 cursos que conforman la programación para el presente curso dirigidas a mujeres y hombres mayores de 18 años de la capital que darán comienzo oficialmente el 1 de octubre.

Como viene siendo habitual, la Concejalía que dirige Helena López, ha elaborado un programa que recoge las actividades y cursos que gozan de mayor demanda e interés y en las que se combinan la formación cultural con actividades que tienen que ver con la salud, el deporte, el bienestar físico y el fomento de la creatividad.

Así, las 14 actividades se distribuyen en cuatro grupos; salud y deporte que ofrece taichí, pilates, natación, yoga, taller de espalda, bienestar físico, aquagym, bailes de salón y creando salud con arte y bioenergía, siendo el taller de espalda el más numeroso con 9 grupos, seguido de pilates, yoga y bienestar físico con seis.

La oferta de actividades se completa con las denominadas de artesanía y manualidades; ganchillo y amigurumi y manualidades y las de costura y labores con encaje de bolillos, moda y diseño y lencería del hogar.

En cuanto a los cursos, se impartirán de introducción al derecho, historia de Europa, filosofía, técnicas de relajación, etimología: el origen de las palabras, informática básica e historia del arte.

La cuota única por actividad o curso es de 40 euros el cuatrimestre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.