Nuevas jugadoras del BM Caserío

Las dependencias de la concejalía de Igualdad de Género han acogido la presentación de dos nuevas jugadoras que se incorporan al Balonmano Caserío. Las sevillanas Cristina Conejero y Marta López llegan a Ciudad Real para aportar calidad a un club que este año quiere aspirar al ascenso a la máxima división del balonmano femenino español.

Durante la presentación de las nuevas jugadoras, la concejal de Igualdad de Género ha subrayado el apoyo que el Ayuntamiento de Ciudad Real presta al deporte femenino. Manuela Nieto ha defendido la necesidad del trabajo conjunto entre la administración local y los clubes para “dar mayor visibilidad al deporte femenino en nuestra ciudad”.

Además, la concejal ha animado a la participación en la tercera edición de la carrera solidaria de la mujer que se celebrará este próximo domingo, a beneficio del Banco de Alimentos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.