I Concurso de Grafiti

Los artistas gráficos José Joaquín Calero y Ángel Alberto “Gela” López” se han alzado con los dos premios del I Concurso de Grafiti “Por una ciudad igualitaria”, convocado desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del Día Internacional de la Mujer. El jurado ha valorado los proyectos que han presentado estos dos artistas, que obtendrán 150 euros de premio y verán hecho realidad su proyecto en un muro de Ciudad Real

José Joaquín Calero Parra presentó su boceto titulado “Same City” con este lema en unas grandes letras en rojo y verde sobre las que caminan dos personas en el entorno de Ciudad Real, de la que encontramos referencias a la Plaza Mayor o la Puerta de Toledo.

“Gela” López realizó su boceto bajo el título “Ciudad Igualitaria” y representa dos perros iguales asomados a una ventana, con la única diferencia de las coronas que tienen por encima de sus cabezas.

El jurado estuvo conformado por el coordinador del Centro Local de la Mujer, Julio de la Cruz, las monitoras de Imagen y Sonido de la Concejalía de Juventud, María José Gómez, Blanca Sáez, y Ana Cañizares y los concejales del grupo Popular Pedro Lozano y Diego Rivas.

Calero
lopez

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.