Talleres de verano

Los concejales de Juventud, Sara Martínez y Seguridad, David Serrano, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a los participantes de los Talleres de Verano que la Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha en el Espacio Joven entre el 1 y el 29 de julio para niños y niñas de 3 a 12 años.

            Tras explicarles el funcionamiento y organización del Consistorio y los asuntos que se abordan en los plenos, los chavales les han planteado a los concejales numerosas preguntas acerca de sus áreas, así como de los motivos que les llevaron a presentarse como concejales y si están a gusto con sus actuales responsabilidades.

Los chicos y chicas les han regalado además varios dibujos y algunos obsequios que han elaborado durante los días que llevan desarrollando esta actividad que busca compaginar el ocio y la diversión de los menores durante el verano con la conciliación de la vida laboral de sus padres.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.