I Salón Felino de Ciudad Real

El Espacio Joven acogerá este fin de semana el I Salón Felino de Ciudad Real, organizado por Gatómicas, Ciudad Real Cats y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tanto el sábado 10 como el domingo 11 se sucederán los talleres infantiles, charlas, sorteos, habrá un mercadillo solidario y se podrán realizar adopciones de gatos.

La concejala de Juventud, Sara Martínez, se ha mostrado muy satisfecha con la colaboración entre el Ayuntamiento y estas entidades animalistas para que se pueda llevar a cabo esta primera edición de este Salón en Ciudad Real, en la sede de la concejalía en la calle Barcelona.

El Salón comenzará a las 10 de la mañana del sábado, cuando se abrirá el mercadillo solidario y el centro de adopción para los interesados. Además, durante los dos días se han preparado diversos talleres infantiles. A las 12 del mediodía habrá una charla sobre cuidados del gato, y por la tarde a las 18 horas otra sobre concienciación animal. El sábado el salón cerrará sus puertas a las 21 horas.

El domingo durante la mañana hasta las 14:30 horas continuará abierto el mercado solidario y el centro de adopción, y a las 12 del mediodía se desarrollará la tercera de las charlas, sobre las colonias felinas. Para asistir a las charlas, que serán de libre acceso, se recomienda reservar plaza en el correo electrónico gatomicas@hotmail.com.

La entrada para este I Salón Felino de Ciudad Real es gratuita.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.