Tallermanía Party

Los niños y niñas de Ciudad Real tienen una cita este sábado 9 de septiembre con la séptima “Tallermanía Party” organizada por la Asociación Juvenil “El Quijote”. Como cada año se llevarán a cabo en la Plaza Mayor actividades, juegos y talleres gratuitos como fiesta de final del verano y para animar a los más pequeños en el comienzo del curso escolar.

El secretario de la asociación, y presidente del Consejoven, Jesús del Amo, destacaba cómo es el séptimo aniversario de la Asociación que “se creó para educar a los niños desde la educación no formal, a través de los juegos. Cada año las actividades que hacemos son muchas más y esta actividad es muy especial para nosotros”.

La vicepresidenta de la Asociación, Alba Fernández, explicaba que desde las 10 a las 14 horas y de 17 a 21 horas habrá diversos talleres de coronas de goma eva, elaboración de marcapáginas con pinza, etc. Además habrá una zona para bebés con una piscina con bolas y una casita para que jueguen y se entretengan. También habrá maquillaje con un pintacaras, elaboración de trenzas, pintauñas, juegos deportivos, de madera, de mesa, un paracaídas y bailes para finalizar la actividad.

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, animaba a las familias a que se acerquen con sus hijos a la Plaza Mayor durante todo el día para disfrutar de las actividades programadas, y valoraba el trabajo que a lo largo de todo el año realiza la Asociación Juvenil “El Quijote”, que reconocía “es un ejemplo para todo el colectivo juvenil”.

 

Concejalía de Juventud e Infancia

Cómo llegar desde: