Del 26 al 31 de marzo se va a desarrollar desde la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real la Semana de la Infancia con el objetivo de ofertar distintas actividades lúdico recreativas para pasar de una forma agradable las vacaciones de Semana Santa. Excursiones, talleres, deporte, juegos y un largo programa de actividades, que pretenden ser del agrado y satisfacción de pequeños y mayores y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante el periodo vacacional.

El viernes 26 de marzo a las 18’00 horas, en la Plaza de la Constitución comenzamos con una Fiesta Infantil realizada por el grupo de Voluntariado Joven Toma mi Tiempo, que realizarán juegos, animaciones, haciendo pasar una tarde divertida a los niños de Ciudad Real.

Aún están a tiempo de participar en el campeonato de padel, en la Masterclass de baile moderno, en las Gymkhanas que se desarrollarán en la zona infantil de los parque de Atocha, Gasset y del Pilar, en el taller de mascotas que se desarrollará en el Patio del Mercado de la Concejalía de Infancia y en el concurso de Pintura rápida Quiero mi ciudad así.

El miércoles 31 de marzo cerraremos la semana, con la celebración de un día en familia en el Parque Forestal de la Atalaya, donde pasaremos un maravilloso día conviviendo padres e hijos y participando conjuntamente en concursos y juegos.

Para cualquier información pueden contactar con la Concejalía de Infancia situada en la calle Borja nº 3 de Ciudad Real, teléfono 926251741.

Concejalía de Juventud e Infancia

Concejalía de Cooperación Internacional

  • C/ Barcelona, 4
    Ciudad Real
    13004
  • info@concejaliajuventudcr.es
  • 926251741/ 926251750
Desde: