Pudieron disfrutar de una jornada en plena naturaleza

Un grupo de jóvenes en RuideraTal y como estaba previsto, el pasado sábado, 26 de Junio, un grupo de Mochileros de la Concejalía de Juventud visitaron las Lagunas de Ruidera con la intención de disfrutar de una jornada en plena naturaleza.

Estos jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 18 años, comprobaron por la mañana, cómo las lluvias de estos últimos meses, han elevado de manera espectacular los niveles hídricos de este paraje natural dejando estampas de gran belleza. Por la tarde, los Mochileros pudieron descansar y darse un refrescante baño en una de las lagunas, baño que sin duda les vino muy bien, para emprender el camino de vuelta.

Esta es una de las muchas actividades de ocio alternativo que ha preparado la Concejalía de Juventud para estos meses de verano. Si deseas conocer el resto de la programación, no dudes en acercarte a la Calle Borja nº1 de Ciudad Real. ¡Te esperamos!.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.