Los niños jugando durante la FeriaLas mañanas de Feria en Ciudad Real son para los niños. La Concejalía de Juventud e Infancia ha vuelto a organizar un gran número de actividades para que los peques de la casa, y sus papás, no se aburran en casa esperando que llegue la hora de ir al Recinto Ferial y montar en alguna de las atracciones estrella de este año. De nuevo el campo de acción se ha vuelto a extender a los principales parques de la capital: Gasset, Parque del Pilar, Parque de Atocha y como no, los Jardines del Prado lugar escogido por los voluntarios del programa Toma mi Tiempo para celebrar una gran fiesta en la que no ha faltado de nada. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, valoraba el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento para que los niños y niñas disfruten a su manera de estas fiestas.

El concejal de Juventud e Infancia destacaba la labor que hacen los miembros del programa municipal de Voluntariado Toma mi tiempo, jóvenes que invierten su tiempo libre en poner en marcha iniciativas como esta Fiesta Infantil.

Música, Bailes, Gymkhanas, teatro, magia y mucha diversión. No hay que olvidar la actuación de este martes, a las nueve y media de la noche, en el Auditorio Municipal La Granja. Dos ex miembros de los Cantajuegos, Juan D y Beatriz llegarán con una mochila llena de canciones conocidas.

Todas las actividades infantiles de las mañanas de feria comienzan las doce del mediodía.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.