Fiesta del Carnaval infantil y juvenil

Los más pequeños también tienen derecho a divertirse. De hecho ellos tienen un protagonismo especial durante estos días, aunque algunos de estos trajes ya los han lucido en el cole, no dudaron en disfrazarse para acudir a la fiesta organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia.

Princesitas, magos, Bob esponja, vaqueros, y duendes llenaron el Polideportivo Príncipe Felipe de magia. Un año más, los jóvenes del programa de voluntariado ‘Toma mi tiempo’ se encargaron de animar a grandes y pequeños. Han estado semanas ensayando para darlo en esta fiesta de carnaval.

En la actualidad y según comentaba el responsable de este departamento, Santiago Amores, son más de 100, los chavales que se han apuntado a esta iniciativa municipal que ha calado hondo en la sociedad ciudadrealeña.

La alcaldesa de Ciudad Real que acudió un año más a esta cita, quiso agradecer a todos los que han hecho posible que este sábado de Carnaval lluvioso, se haya teñido de luz, música y color, los niños -dijo- han vuelto a movilizar a las familias en este día, para ellos y por ellos, hemos organizado esta fiesta.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.