La alcaldesa visita el campusLa aceptación que tienen los campus municipales de verano es palpable. Todos los años, por estas fechas, muchos niños y niñas de la capital se apuntan a estos campus porque saben, que además de aprender técnicas de juego, hacen amigos y se lo pasan muy bien.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba este jueves a los alumnos de los campus de fútbol y baloncesto que ocupan las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos y las del Príncipe Felipe. Romero manifestaba que ‘no hay mejor manera de pasar el verano que haciendo deporte’. ‘Los niños y niñas están ilusionados a pesar del esfuerzo que hacen, ya que desde las 9 de la mañana hasta las 20’30 h., no paran ni un segundo’.
La edil ciudadrealeña hablaba de los valores que se inculcan a los mas pequeños: trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, disciplina, y buen uso del tiempo libre.

‘Nuestro compromiso’ según Romero, ‘es seguir en esta misma línea de trabajo, haciendo felices a los mas pequeños,  ayudando a las familias, y generando empleo’.  La Alcaldesa felicitaba  también a los técnicos del patronato municipal de deportes, a los monitores, y a los patrocinadores.

Por su parte, el Concejal de Deportes,  César Manrique destacaba que en estos campus, prevalece el aspecto educativo al deportivo.

El campus municipal de verano de fútbol finaliza este viernes, y el de baloncesto el sábado con la satisfacción de que se han cumplido los objetivos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.