Participantes del curso de creatividad literariaLa Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una nueva acción formativa desde la iniciativa de la gestora cultural Un cuarto propio. Se trata de un taller de creatividad literaria, que permite a diez jóvenes de la ciudad formarse en técnicas y herramientas para optimizar recursos de expresión escrita.

El taller consta de 10 horas lectivas y se desarrollará hasta el próximo 14 de marzo en el Espacio Joven. El concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, inauguró el taller y habló a los participantes del interés existente desde la Concejalía en programar actividades novedosas y de calidad que den cabida a todas las expresiones artísticas del colectivo joven ciudadrealeño, además de actividades formativas y de ocio.

Al igual que el resto de los cursos de formación programadas por la Concejalía de Juventud, la cuota de participación ha sido gratuita para los usuarios de la Tarjeta Joven Municipal.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.