Han participado cien niños

La Concejalía de Juventud e Infancia clausura sus talleres de veranoLa concejalía de Juventud e Infancia ha clausurado los Talleres de Verano que durante un mes ha venido desarrollando en las instalaciones del Espacio Joven. Divididos en dos grupos, en función de sus edades, un centenar de niños ha participado en esta iniciativa. Antes de recoger sus diplomas, ante sus familiares, los participantes han hecho una exhibición de lo aprendido en todo este tiempo.

El concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, se mostraba orgulloso por la respuesta de los niños y de las familias, y por el resultado de los Talleres. Además de las exhibiciones, los familiares también han podido visitar la exposición de los trabajos que han realizado los participantes a lo largo de todo el mes.

El objetivo fundamental de la concejalía con este tipo de iniciativas es ayudar a conciliar la vida familiar y laboral. La actividad en el Espacio Joven continuará ya desde el próximo lunes 6 de agosto, día en el que comienza el campamento urbano de verano.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.