Carlos Gutiérrez, Concejal de Juventud e Infancia y Pascual Pérez, presidente del CD Ciudad Real, han renovado mediante la firma de convenio la colaboración entre Concejalía y el  club que ya se iniciara la pasada temporada.

Firmada la renovación del Convenio de colaboración entre la Concejalía de Juventud y el CD Ciudad RealSe trata de un convenio que permitirá a los jóvenes de Ciudad Real, en posesión de la Tarjeta Joven Municipal, acudir a los partidos del equipo en tercera división de manera gratuita retirando las entradas para los partidos que se disputen en la capital , en el Espacio Joven.

Pascual Pérez afirmaba que “la renovación de este convenio es importante porque  gracias al mismo se está viendo cada vez más jóvenes en el polideportivo Rey Juan Carlos animando al Deportivo Ciudad Real.

Por su parte el Concejal, Carlos Gutiérrez hablaba de la importancia de la renovación de este convenio “que no sólo es importante para  apoyar  al equipo de fútbol  de la ciudad, sino para que los jóvenes se enganchen  a  un hábito saludable como es el deporte.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.