http://www.espaciojovencr.es/infancia/images/actividades/jugarama/2012/300_programa_jugarama_2012.jpgEl edil resaltaba la importancia de este evento “como una cita  clásica e ineludible para los niños durante las navidades” y destacaba el importante esfuerzo que ha hecho este año el Ayuntamiento de Ciudad Real por mantener la misma a pesar de que el presupuesto y los días se han reducido considerablemente.

“26.000 euros de presupuesto municipal, un 65% menos que el pasado año, como recordaba Carlos Gutiérrez, que resaltaba igualmente la falta de aopoyo de otras administraciones como la Diputación Provincial que  ha  reducido un 85% su aportación habitual a Jugarama  y este año sólo ha dado 5.000 euros “para una actividad a la que también acuden niños de toda la provincia” como aseguraba el edil de infancia.


En este sentido , Carlos Gutiérrez manifestaba “ que hay que ser responsables, solidarios  y estar al lado de los ciudadanos como ha demostrado el equipo de gobierno capitalino al mantener Jugarama un año más con los mismos precios de 2011” y ha pedido al Presidente de la Diputación , Nemesio de Lara , “ que  ya que se considera el más solidario de todos los presidentes de las diputaciones”, que de un paso al frente y se ponga al lado de la ciudad “.


El Concejal de Infancia ha agradecido a las Concejalias de Servicios Sociales y al Patronato Municipal de Deportes su colaboración así como a los servicios municipales implicados en su puesta en marcha y funcionamiento y en especial a las 5 asociaciones que colaboran en la organización de talleres y actividades y a los 140 jóvenes voluntarios de la Concejalía de Juventud por trabajar de forma gratuíta y altruísta los 5 días que durará Jugarama.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.