concierto de Cadena Dial de Pablo López

Se repartirán 350 invitaciones de un concierto que ha levantado gran expectación y que tendrá como escenario el Espacio Joven municipal

Los concejales de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López y Carlos Gutiérrez, respectivamente, han presentado el concierto de Cadena Dial de Pablo López en la capital el próximo 27 de noviembre en el Espacio Joven a las 20,30 horas.

De nuevo la Cadena Ser y el Ayuntamiento capitalino, se han unido para colaborar en un evento musical, que como subrayaba el edil de juventud, “dinamiza la ciudad y hace que la cultura siga teniendo presencia en Ciudad Real“.

El concierto de Pablo López ha levantado grandes expectativas entre el público ciudadrealeño que tendrá la oportunidad como reseñaba Curro García, coordinador regional musical de Cadena Ser, de disfrutar con uno de los tres conciertos que el artista malagueño ofrecerá en nuestro país dentro del formato de concierto íntimo a piano y voz en un escenario nuevo  y especial, el Espacio Joven municipal, que como resaltaba García “ resulta ideal y con muchas posibilidades para este tipo de conciertos”.

Tal es la expectación por ver y escuchar a Pablo López, un cantante que está arrasando  actualmente en las  listas de discos y ventas y está nominado como artista revelación a los principales premios nacionales de la música, que de las 350 invitaciones  gratuitas  para asistir al concierto, ya prácticamente están todas recogidas, pero  a partir del lunes, como ha indicado la concejala de Festejos, se repartirán  algunas más, aunque solo dos por persona, en la Concejalía de Festejos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.