El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la actividad “Fútbol experience festival”

La Plaza Mayor de Ciudad Real se transformará el próximo 30 de noviembre en un campo de fútbol con la celebración del “Fútbol experience festival”, un miniparque temático futbolístico itinerante para todas las ciudades, que llega a la capital después de recorrer con éxito varias localidades de la provincia.

El Ayuntamiento y la empresa Ideas del ático, organizadora del evento, pondrán en marcha esta actividad dirigida a todos los públicos; una buena manera de pasar el sábado y una buena manera de vivir el fútbol de manera diferente, como aseguraban los organizadores.

El concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, ponía de manifiesto, que una vez más, la colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas locales, “es muy importante para sacar adelante actividades que redundan en beneficio de la ciudad y por eso vamos a seguir apoyando cuantas iniciativas se nos presenten, y más las que tienen que ver, como este caso, con el fomento del deporte y el ocio saludable “.

Futbol experience festival, combina fútbol y diversión con actividades paralelas al aire libre, que desarrollarán a lo largo de todo el día del sábado 30 en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Para ello, se montará una pista de fútbol 3x3, con paredes y porterías que permiten que el balón rebote, para la celebración de un torneo, cuyo plazo de inscripción  de equipos está ya abierto  en el Espacio Joven al precio de 5 euros /equipo para los poseedores de la tarjeta joven municipal y de 10 euros para los que no la tienen y  todos los equipos inscritos recibirán regalos por su participación.

Los partidos del torneo de fútbol 3x3, se disputarán con 3 jugadores, se permiten cambios y los partidos tendrán una duración de 7 minutos.
 
Paralelamente a la competición se desarrollarán actividades de fútbol tenis, fútbol bádminton, futbolín, fútbol con chapas, fútbol con discapacidad, fútbol virtual,  fútbol de puntería , un circuito de habilidad, y además una exhibición de fútbol hockey 3x3 más una zona de bar, música y regalos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.