Presentación de la actividad

Se ofertan 150 plazas para 10 actividades que se desarrollarán las tardes de los viernes en el Espacio Joven para niños de 5 a 12 años.

El Club de los Viernes”, el programa de ocio infantil de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real, inicia una nueva temporada que se prolongará hasta junio después del éxito cosechado durante el pasado año entre las familias ciudadrealeñas que han pedido su continuidad, como ha señalado el concejal del área, Carlos Gutiérrez.

Una actividad, que como recordaba el edil, está dirigida a los niños de 5 a 12 años de la capital y pensada para conciliar la vida laboral y familiar, para que los más pequeños disfruten con actividades desarrolladas y planteadas por ellos y para ellos con el objetivo de sensibilizar y educarles en valores desde propuestas de ocio divertidas”.
 
Así y desde este viernes y hasta el viernes 6 de junio, se desarrollarán 10 actividades que dará comienzo el viernes 24 de enero con un concierto didáctico-musical, para continuar los sucesivos viernes hasta el primero de junio con talleres creativos sobre limpieza, talleres de comida sana, fiesta de carnaval y baile de disfraces, fiesta de la primavera, zumba para niños, cuentacuentos, cine, senderismo y una gran fiesta final con sorpresas y circo que cerrará el primer semestre del Club de Los Viernes.

 El plazo de inscripción está abierto ya y se ofertan 150 plazas al precio de 10,27 euros para las 10 actividades programadas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.