Presentación del concierto

El Concejal de Juventud presenta el Concierto Europe Day

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Servicio Europe Direct que gestiona la Concejalía de Juventud, ha organizado un concierto el 9 de mayo para conmemorar el Día de Europa.

Se trata como decía el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, de dar a conocer a la ciudanía la importancia que tiene Europa, y máxime este año, en la antesala de las elecciones al Parlamento Europeoq>.

A las 22 horas en el Espacio Joven y con entrada gratuita, 7 grupos de alumnos de la Escuela de Música Moderna más la banda The Blues Dealers, ofrecerán un concierto interpretando versiones de grupos como The Who, The Rolling Stone, Mecano o Led Zeppelin, que remarcan temas que tienen que ver con Europa. En esta actividad también colabora la asociación Explosión Lokal.

Además durante la mañana, se instalará un stand informativo en la Plaza Mayor sobre los servicios de información, asesoramiento, formación y actividades que la oficina Europe Direct lleva realizando en Ciudad Real en el año y medio de su funcionamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.