Presentación del Reto Multideporte

El Concejal de Juventud presenta la actividad El Reto Multideporte

 Muchos deportes y actividades además de  regalos y sorpresas en la Plaza Mayor el sábado 18 de octubre

El sábado 18 de octubre la Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá una divertida actividad, El Reto Multideporte, programada dentro de la Agenda Joven municipal pero que en esta ocasión se abre también a niños para que puedan disfrutar de una jornada deportivo-educativa.

El objetivo, como señalaba el Concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, durante su presentación es acercar el deporte a los jóvenes como una forma de ocio más saludable y participativa y además ampliar la oferta de contenidos para la juventud ciudadrealeña durante los fines de semana.

Organizado por la empresa Ideas del Ático, una gran cantidad de deportes como el fútbol, atletismo, balonmano, hockey, básquet, bolos o pádel se darán cita en la Plaza Mayor a partir de las 11 de la mañana del próximo sábado para que niños y jóvenes puedan practicarlos, además de actividades de puntería y habilidad y talleres de sensibilización y regalos, sorteos, música, animación y el sorteo de un viaje de fin de semana.

Por la tarde, a partir de las 16, 00 horas el fútbol tomará el protagonismo con el Fútbol Experience Festival, que incluye un torneo de fútbol 3x3 y otras actividades relacionadas con el deporte rey como futshot, subbuteo, futtenis, futbolos, futbaminto, pro evolution soccer etc.

Habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados y las inscripciones para participar se pueden realizar en el Espacio Joven en Zona 84 o en la web www.futbolexeperiencefestival.es . El precio de la inscripción es de 20 euros y 15 para los poseedores de la tarjeta joven municipal y todos los participantes recibirán camisetas y papeletas para el sorteo del viaje.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.