Nueva tienda para mascotas

La concejala de Juventud, Infancia y Consumo, Sara Martínez, ha asistido esta mañana a la inauguración de Kiwoko, una nueva tienda para los dueños de mascotas. Está ubicada en el Parque Comercial Puerta del Ave y cuenta con más de 700 m2 dedicados al bienestar de los animales y su apertura ha generado una decena de puestos de trabajo directos.

Martínez le daba la bienvenida a esta firma a Ciudad Real y valoraba cómo “para los que somos amantes de los animales es importante que haya una sitio así, y también por la creación de empleo que supone, que es algo muy importante para la Corporación”.

Se trata de la tienda número 56 de esta firma en toda España, la cuarta Castilla La Mancha, que se une a las que ya existen en Toledo, Talavera de la Reina y Guadalajara. Emilio Goyanes, uno de los tres socios fundadores de Kiwoko, aseguraba que el objetivo es “ofrecer todos los servicios que un amante de los animales pueda necesitar”. Reconocía además que en Ciudad Real el porcentaje de personas con mascotas “es igual que el resto de España o algo  más alto y pensamos que no había una oferta de este tipo para el cuidado de los animales”.

En esta tienda se pueden encontrar 5.500 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y terrario con reptiles.

Durante todo el día de hoy, y para que los vecinos conozcan las instalaciones, Kiwoko está llevando a cabo una fiesta continuada hasta las 22 horas con ofertas especiales, pintacaras para los niños, descuentos de 100€ para futuras compras, desparasitación gratuita para los perros y gatos y más sorpresas.

Además ofrece servicios complementarios como clínica veterinaria, peluquería canina y centro de adopción. Precisamente la concejala de Juventud ha animado a los responsables de la marca a que colaboren con la Protectora de Animales “La Bienvenida” para poder dar una segunda oportunidad a los animales abandonados de Ciudad Real, y también prestar servicios a la misma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.