Fiesta en la Plaza Mayor

Se acaban las vacaciones de los más pequeños, que la semana que viene tendrán que volver al cole, y para que la vuelta sea más llevadera, la Asociación Juvenil “Quijote” van a llevar a cabo diferentes talleres destinados a los niños y niñas durante todo el sábado en la Plaza Mayor.

“Tallermanía Party” 2015 cumple su quinta edición coincidiendo con el quinto aniversario de la Asociación el primer sábado de septiembre, como explicaba presidente Jesús del Amo, que también exponía los talleres y actividades que se van a desarrollar: talleres de ambientadores, carpetas de  comic, botes de sal, juegos populares, deportivos, etc. para el disfrute de los chavales.

El objetivo reconocía es que en la Plaza Mayor haya una gran fiesta infantil, para que los niños lo disfruten y lo pasen bien bajo la supervisión de los 20 monitores de la Asociación, “que tienen ganas de pasarlo bien y de hacer disfrutar a los chavales.

La concejala de Juventud e Infancia, Sara Martínez, valoraba la iniciativa de esta asociación e invitaba a todas las familias de la capital con hijos a que participen en esta fiesta en la Plaza Mayor.

La “Tallermanía Party” se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 2 y de 5 de la tarde a 10 de la noche. Se instalarán diversas carpas donde se llevarán a cabo las distintas actividades previstas, que son totalmente gratuitas y para las que no hay que inscribirse previamente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.