Alumnos de la Escuela de Arte realizarán  el cartel del FESTIVAL CORTO Ciudad Real

Los alumnos de la Escuela de Arte “Pedro Almodóvar” serán los encargados de confeccionar el cartel anunciador de la 18ª edición del Festival Corto Ciudad Real que se celebrará del 27 de Junio al 2 de Julio. Esta mañana la concejala de Juventud, junto con las coordinadoras del Festival, ha expuesto en la Escuela las bases del concurso para elaborar el cartel.

Podrán participar alumnos del curso 2015/2016 de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Cada alumno podrá presentar un máximo de 2 obras originales. Se establece un único premio para el ganador dotado con 150 € y trofeo que se entregará en la gala de clausura del festival.

El cartel oficial hará referencia al mundo del cortometraje y debe aparecer de forma visible el texto “18 FESTIVAL CORTO CIUDAD REAL 2016”, del 27 de junio al 2 de Julio, www.festivalcortocr.com y la imagen del festival y el logo del Universo Cervantino. También se dejará espacio libre para la inserción de los logotipos de organismos públicos y colaboradores.

Los autores que se presenten a concurso deberán realizar su diseño en tamaño A2 y enviarlo en formato “jpg” vía email a info@festivalcortocr.com antes del 29 de marzo con

1. Asunto del correo: CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR.

2. Imagen o imágenes jpg con los diseños presentados.

3. Documento con los siguientes datos:

        a. Título del cartel.

        b. Nombre del autor.

c. Teléfono de contacto.

d. Email de contacto.

El autor del cartel deberá ser propietario de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso.

La selección del cartel ganador será realizada por una comisión de valoración, compuesta por profesionales vinculados a la organización del Festival así como expertos independientes.

El cartel anunciador del festival será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición del evento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.