rosaRomeroPPilar2.jpgLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado el Parque del Pilar para comprobar el resultado de las obras que se han realizado en este pulmón verde de la ciudad, y saludar a los empresarios que se han encargado del merendero del mirador del lago y el de la Pérgola, dos establecimientos hosteleros que este verano han abierto sus puertas y que están teniendo una gran acogida por parte del público.

Rosa Romero ha felicitado a las personas que han apostado por reactivar estos negocios que tienen grandes expectativas de futuro, ya que ha destacado que gracias a la puesta en marcha de estos dos merenderos, a los del parque de Gasset y al que próximamente se abrirá en el pinar de la calle Tomelloso, frente al Hospital General, se han generado cerca de 50 puestos de trabajo. Además la alcaldesa ha apuntado que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se aporta su granito de arena para que haya actividad económica que genere puestos de trabajo. Por su parte, el concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, ha declarado que Ciudad Real cada vez dispone de más sitios de ocio que tiene una gran aceptación, pero que lo más importante son los puestos de trabajo que están generando.

La restauración del puente que hay sobre el lago, mejorar el sistema de riego, habilitar zona de juegos infantiles y aparatos de gerontogimnasia, mejora de la iluminación, la instalación de pesquiles, habilitar el lago para poder dar un paseo en barca, son algunas de las actuaciones que se han realizado en la presente legislatura en el Parque del Pilar.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.