Presentación de la página web lineaverdeciudadreal.comLas concejalas de Sostenibilidad y Promoción Económica, Rosario Roncero y Lola Merino, respectivamente, han presentado el proyecto Línea Verde, un servicio municipal de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos gestionado por Ambientum.com, el portal líder de la industria y del Medio Ambiente, con una experiencia de más de 10 años en este sector.

Como ha explicado la concejala de Sostenibilidad,este nuevo servicio municipal responde a la preocupación del Ayuntamiento por la sostenibilidad y es una herramienta más para mejorar la actividad general del tejido empresarial local.

En los mismo términos se ha expresado la responsable de Promoción Económica, al destacar que la apuesta de las empresas por la sostenibilidad, además de ser una apuesta por el buen uso de los recursos naturales también mejora la imagen empresarial, pues una imagen de empresa sostenible es más valorada por los proveedores, clientes y consumidores

Línea Verde, es un servicio gratuito donde las empresas y los vecinos de Ciudad Real pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web, lineaverdeciudadreal.com especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente con un tiempo de respuesta de 24 horas y con una información que se actualiza a diario.

Además, a través de esta página web, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento: ciudadreal.es

Además, para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dossiers medioambientales actualizados.

Este servicio cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc. Así, se podrán realizar consultas sobre normativas ambientales, asesoramiento sobre gestión de residuos, consultas sobre reciclaje, información acerca de trámites administrativos y de ayudas y subvenciones.

El director de Ambientum.com, Javier Moncayo, ha destacado que este portal, es líder de la industria y del medio ambiente, con una experiencia de más de 10 años informando y formando a través de Internet. Ambientum.com cuenta con licenciados en ciencias medioambientales, especialistas en derecho medioambiental, técnicos en salud ambiental e ingenieros de diversas especialidades, además de un equipo multidisciplinar con diseñadores, programadores y profesionales de la gestión.

Entre sus clientes figuran los Ministerios de Medio Ambiente e Interior, Repsol, Iberdrola, FCC y más de 100 municipios españoles.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.