Por este motivo, la noche del 2 al 3 de noviembre no habrá servicio de recogida de basura

El próximo sábado 3 de noviembre se celebra la festividad de San Martín de Porres, Patrón del Servicio Municipal de Limpieza, razón por la cual, el RSU no prestará el servicio de recogida de basuras en Ciudad Real, por lo que los ciudadanos deberán abstenerse de sacar los contenedores ni depositar sus bolsas de basura en la vía pública, la noche del 2 al 3 de noviembre.

Para conmemorar a su Patrón, el sábado 3 de noviembre , se celebrará una misa , como ya es habitual, en la Parroquia del Convento de las Madres Dominicas, seguida de una comida de hermandad de los trabajadores del servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento. Asímismo, en la televisión municipal, se va a emitir el reportaje “ Un día en el servicio de limpieza” en el que se pone en valor el trabajo diario que realizan los operarios de este servicio para que el resto de ciudadanos podamos disfrutar de una ciudad limpia cada mañana.

Además, con motivo de la Festividad de San Martín de Porres, la Concejalía de Sostenibilidad ha organizado diferentes actividades, que van desde la presentación de la nueva ordenanza de limpieza, la impartición de charlas sobre limpieza urbana y gestión de residuos a diferentes colectivos, y la elaboración de una Guía Básica de Limpieza Viaria en la que se recogen  los preceptos más importantes de la ordenanza municipal referidos al comportamiento ciudadano. Esta guía se publicará en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como en la página de la Línea Verde(http://wwww.lineaverdedeciudadreal.com)

Ver Guía

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.