Rosa Romero images/Noticias/agosto14/_alcaldesa_parqu_infantil.mp3

 Se trata de una zona Smart Playground que incorpora la tecnología de la información y de la comunicación.

Las familias ciudadrealeñas disfrutan de una nueva zona juegos infantiles en el Parque de Gasset, pulmón verde de la ciudad que el próximo año celebrará su centenario. La alcaldesa de la Capital, Rosa Romero, visitaba este espacio de recreo para los mas pequeños y explicaba, que se trata de una zona Smart playground, porque incorpora las tecnologías de la información y de la comunicación de manera que, a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas, los niños y niñas- y también los padres -pueden obtener un valor añadido a este parque.

La primer edil recordaba el compromiso firme del Ayuntamiento de Ciudad Real para habilitar nuevos espacios para las familias y para los mas pequeños, y apostando siempre por las zonas verdes, parques y jardines, y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Rosa Romero afirmaba además que el 100 % de los juegos infantiles que hay en los parques de la ciudad están adaptados y cumplen con la normativa vigente de seguridad y de calidad.

La alcaldesa reconocía que los niños tienen un protagonismo especial en estas fiestas y repasaba, algunas de las actividades que se organizarán estos días para los más pequeños en los Jardines del Prado como la fiesta de la espuma del miércoles, o el espectáculo circense del jueves.

Alcaldía

  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde: