Consejo

El Consejo de Sostenibilidad ha abordado esta tarde una propuesta Modificación del propio Reglamento de Sostenibilidad para llevar a cabo una actualización del mismo, ya que según el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Alberto Lillo “había algunos artículos que no eran efectivos porque había entidades e instituciones que ya no existen como la CEOE-CEPYME Ciudad Real o la figura del Coordinador de Medio Ambiente.

Además el Reglamento recogía más representación política, y ahora estarán representados en él un representante por cada uno de los grupos municipales.

Ahora se abre un plazo para que los consejeros presenten las consideraciones que estimen, y en el próximo consejo se aprobará la propuesta definitiva de modificación del Reglamento, que pasará posteriormente por Pleno.

Además en el Consejo de esta tarde también se han visto las peticiones de incorporación de nuevos miembros al mismo como la Universidad de Castilla-La Mancha, la Asociación “A Pedal”, o la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real. Estas incorporaciones se aprobarán para que en el próximo Consejo sean integrantes “de hecho”.

También en la reunión se ha presentado la memoria de actividades en materia de Medio Ambiente y Consumo 2015, que será publicada en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real. Recoge las incidencias, registros, actuaciones y políticas desarrolladas en materia de limpieza, medio ambiente, consumo y legislación ambiental.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.