calle Calatrava

La Policía Local de Ciudad Real ha cortado a las 15 horas el tráfico rodado por el primer tramo de la calle Calatrava como medida de seguridad ante la situación que presenta el edificio ubicado en la esquina de esta vía con la calle Elisa Cendrero.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Emergencia Ciudad Real y de la Policía Local han revisado el estado en el que se encuentra la cornisa que da a esta calle, parte de la cual se desplomó en la madrugada del 6 de enero.

Ante la aparición de nuevas grietas en la misma, y la posibilidad de que se produzcan nuevos desprendimientos se ha decidido cortar al tráfico esta calle, hasta que la comunidad de propietarios lleve a cabo las obras necesarias para la rehabilitación de la cornisa.

Así, el tráfico de autobuses urbanos de las líneas 1B, 2 y 3 se ha desviado hasta la calle Elisa Cendrero por la calle Caballeros y Estación Viacrucis, anulando las paradas que hay en la calle Calatrava nº 6 y en la calle Feria.

Por su parte, los vehículos que salgan del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor, deberán girar a la izquierda hacia la calle Feria para salir por la calle Caballeros.

Los vecinos de la calle Calatrava que quieran entrar a sus cocheras, deberán hacerlo accediendo por la calle Elisa Cendrero, y los que quieran salir de ellas, podrán hacerlo en el sentido habitual de la calle Calatrava.

Agentes de la Policía Local se encuentran señalizando estos cambios de dirección a los vehículos que circulen por la zona.

Área de Movilidad

  • C/ Calatrava, 47
    Ciudad Real
    13003
  • areademovilidad@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211044 Ext. 771
Cómo llegar desde: