La alcaldesa y responsables de Caja Madrid firman un convenio para la adquisición de una ambulancia para Protección CivilLa alcaldesa y el director provincial de Caja Madrid, Jesús Gallego, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria , a través de su obra social, financiará con 56.300 euros la compra de un vehículo sociosanitario para uso de  la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Durante el acto de la firma, Rosa Romero, ha agradecido a los responsables de Caja Madrid, “que vuelvan a ayudar al Ayuntamiento y por ende a los ciudadrealeños mostrando nuevamente su compromiso social con Ciudad Real”.

Además, en el caso de este convenio, la ayuda económica de la Obra Social de Caja Madrid va a servir para adquirir una nueva ambulancia para Protección Civil, un vehículo muy util, pues según ha dicho la alcaldesa, “realiza una media anual de más de138 servicios, en la mayoría casos vitales y era necesario ya renovarlo “.

La primer edil también ha aprovechado para recordar, que este es el segundo convenio que se firma este año con Caja Madrid, pues también la entidad va a financiar las obras de rehabilitación de la Puerta de Toledo”.

Por su parte, el responsable de Caja Madrid ha mostrado su satisfacción por volver a colaborar con el Ayuntamiento de Ciudad Real .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.