Ayuntamiento de Ciudad Real

Los próximos 17 y 18 de mayo del 2014 se celebrarán estos eventos en Ciudad Real

La primera prueba será el día 17/05/14 y se disputará en la modalidad de contrarreloj Individual sobre el siguiente trazado: Salida en Av. Reyes Católicos (junto Quijote Arena), Ctra. De Puertollano, Poblete, CRP4128, N430, Ciudad Real Meta en Av. de Puertollano (Junto a Quijote Arena).
El calentamiento de los participantes se realizara en los aparcamientos del Pabellón Quijote Arena.
La zona de salida (Avenida de Reyes Católicos desde rotonda con Campo de Criptana a Carretera de Puertollano) y Meta (Avda. de Puertollano con rotonda de Reyes Católicos a Rotonda del Doncel) se cortará desde las 15’00 horas. El resto del circuito desde las 15’50, hasta las 20’15 h.
La salida del primer participante será a las 16’00 horas y la entrada a meta del último corredor está prevista a las 20’15.

La segunda prueba será el día 18/05/14 y se disputará en la modalidad de carrera en línea sobre el mismo trazado que el anterior.
De forma paralela se realizarán actividades de ocio, en la zona de los aparcamientos del Quijote Arena.
La salida y meta se colocará en Avenida de Puertollano a la altura del Quijote Arena y consistirá en dar vueltas al circuito arriba indicado. durante 4 horas y 30 minutos, estando previsto el uso de circuito desde las 08’30 a 14’00 horas. El cierre de Avda. de Puertollano con rotonda de reyes católicos a Rotonda del Doncel, se cortará desde las 7’30 horas y el resto del circuito desde las 08’20 horas hasta las 14’00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.