Permite consultar el horario de los autobuses urbanos a tiempo real

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, es gratuita y está ya disponible para su descarga en Play Store y Google Play, y en la misma también se pueden consultar las líneas de autobuses, itinerarios, tiempos de espera de los autobuses y un mapa detallado de la ciudad con las paradas. Está disponible para los dos sistemas operativos: Android y Apple.

Bus-Real

Descripción:
Selecciona una de las distintas líneas de la red de autobuses urbana de Ciudad Real. A continuación elige un itinerario y finalmente una de las paradas. Puedes hacer scroll para tener mejor visión de todas las paradas o filtrar el nombre. Toca en 'Buscar' y aparecerá una tabla con el tiempo estimado en el que tardarán en llegar los distintos autobuses a dicha parada seleccionada.

Utiliza el menú desplegable con la información sobre las distintas rutas según línea e itinerario. Para abrirlo toca en el botón 'Líneas' o bien desliza un dedo desde derecha a izquierda y aparecerá el menú. En los mapas puedes desplazarte y ampliarlo o alejarlo con dos dedos. Puedes tocar algunas de las señales que indican el nombre de algunas de las paradas.

Realiza una nueva consulta y cambia las opciones tocando de nuevo en las barras horizontales.

Desarrollado por: Nieves Lajara
Directores: Óscar Déniz y Jesús Salido.
Grupo Visilab, Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Exmo. Ayto. de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.