ReuniónSanta Cena

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real, incluido su Comisario, Vicente Velasco, de la Hermandad de la Santa Cena, del área de Movilidad y de la Policía Local.

La reunión, desarrollada en un ambiente cordial, ha servido para analizar lo ocurrido el sábado en el contexto de los actos programados el sábado por la ciudad con motivo de la Semana de la Misericordia.

Como conclusión de la reunión, Serrano lamentaba el malentendido que provocó el recorrido que realizó de vuelta al Rectorado la Hermandad, y que conllevó algunos desperfectos en algunos vehículos. La Hermandad de la Santa Cena se compromete a hacer frente a las reparaciones con su seguro de responsabilidad civil.

Además se ha abordado el recorrido que tendrá esta Hermandad el Jueves Santo. Un recorrido definitivo que se decidirá mañana en una reunión de los Hermanos Mayores y de la Asociación de Cofradías. La decisión se trasladará al Ayuntamiento de Ciudad Real que “pondrá todos los medios necesarios para el buen desarrollo de este recorrido”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.