Junta Local de Seguridad

 

La Junta Local de Seguridad, reunida esta mañana en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha abordado la coordinación de las entidades y cuerpos y fuerzas de seguridad que participarán en las distintas actividades que se desarrollarán en la capital durante los días de la Navidad.

Entre los asuntos tratados la Olimpiada Marianista que reunirá en Ciudad Real a 2.200 participantes en 270 eventos deportivos entre el 26 y el 30 de diciembre, en diferentes espacios de Ciudad Real.

Además, se han coordinado las actividades de las distintas concejalías como Jugarama en el Pabellón Ferial de Ciudad Real y la cabalgata de los Reyes Mayos, en la que como novedad este año Protección Civil repartirá pulseras identificativas para niños, de manera que se garantiza la identificación de los mismos y el contacto de los padres, en el caso de que se pierdan. Unas pulseras que se repartirán desde ahora en el resto de actividades multitudinarias en las que estén presentes los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

En el orden del día también se ha abordado la comunicación de la Dirección General de la Policía sobre las medidas de protección física en espacios públicos durante las fiestas navideñas. Desde el Ayuntamiento se coordinarán con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado las medidas que garanticen el normal desarrollo de estos eventos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.