movilidad2El Área de Movilidad y Policía Local incorpora a su flota de vehículos un Multacar, una Tolva y un pequeño camión para transportar material de señalización. La responsable de este departamento, Teresa Aguirre, explicaba que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para mejorar el día a día de esta ciudad pese a la complicada situación económica actual.

De la Tolva Expendedora de sal, Aguirre destacaba que será muy útil para controlar y potenciar el deshielo de las calles de la capital en los meses de invierno.

La función principal del Multacar es la de sancionar los malos estacionamientos y localizar a los vehículos robados o buscados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Hablamos de un vehículo fácil de identificar puesto que cuenta con una cámara, incorporada en el techo, que será la encargada de visualizar y fotografiar las infracciones. Estas imágenes guardan la hora y el lugar en el que se ha cometido la infracción.

Por lo tanto, a partir de ahora quien deje su vehículo mal aparcado en la Ronda, en espacios para carga y descarga, o en zonas próximas a cajeros automáticos, videoclub o centros comerciales se arriesgarán a ser inmortalizados por el Multacar.

El Multacar se ha costeado gracias a las mejoras del contrato firmado con la  empresa adjudicataria de la zona azul. El importe del Camión y de la Tolva asciende a 45.000 euros.

Concejalía de Policía y Seguridad

  • C/ Calatrava, 47
    Ciudad Real
    13.001
  • oficinapolicia@092cr.net
  • 926274860
  • 926228604

Policía Local

Desde: