Toma de posesión de tres nuevos agentes de movilidadHan tomado posesión de su cargo los tres nuevos Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real. Estos tres nuevos agentes, que dependerán de la Policía Local, realizarán tareas de control del tráfico.

Enrique Gimeno, Sergio García y Antonio Javier Ramírez, convenientemente uniformados, han jurado sus cargos en presencia de la concejala de Seguridad y Movilidad, Teresa Aguirre, quien les ha manifestado que el Equipo de Gobierno espera mucho de ellos, porque serán el escaparate del Ayuntamiento ante los ciudadanos y conductores y por tanto deben dar buena imagen del gobierno municipal.

Aguirre les ha dicho también, que la figura de Agentes de Movilidad se instala por primera vez en el Ayuntamiento capitalino para labores exclusivamente de control del tráfico, y que no deben olvidar que son servidores de los ciudadanos a los que deben respetar y ayudar.

La concejala de Seguridad y Movilidad ha comentado igualmente que se han presentado 96 aspirantes para estas tres plazas que el Ayuntamiento y en tiempo de crisis, ha hecho el esfuerzo de sacar como funcionarios, algo que deben valorar como una alegría por poder tener un puesto fijo en la Administración.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.