Reunión de la Junta Local de SeguridadEl concejal de Movilidad y Seguridad, Pedro Martín, ha presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para diseñar el dispositivo especial para la Pandorga 11’. En esta reunión han participado agentes de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, Sescam, Cuerpo de Bomberos, y técnicos municipales.

Como ya viene siendo habitual en estos casos, se establecerán dos operativos, uno de seguridad y otro sanitario. En este sentido cabe destacar el importante despliegue que realizará Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil durante estos días; Concretamente, Protección Civil, instalará hospitales de campaña en puntos estratégicos y tendrán todas las unidades de soporte vital básico disponibles por si fuera necesario.

En palabras del edil ciudadrealeño la Pandorga será clave para comprobar la operatividad del Centro de Control y Gestión de Tráfico ya que se podrán vigilar mas zonas y actuar con mayor rapidez.

El operativo de Pandorga comenzará el día 30 a las 13 h, y finalizará 48 h. después.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.