10 oros, 3 platas y 2 bronces, es el palmarés de victorias de los 5 policías ciudadrealeños participantes

La alcaldesa recibe a los policías locales

La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido a los 5 agentes de la policía local de la capital que han participado en los IV Juegos Europeos para Policías Locales y Bomberos que se celebraron del 8 al 15 de julio en Tenerife.

Alberto Moncada, Alejandro Palacios, Francisco Carrasco, Francisco Javier Susín y Nicolás Muñoz, fueron los 5 policías ciudadrealeños que representaron a Ciudad Real dejando además, el pabellón muy alto, pues todos ellos obtuvieron medallas en las modalidades de competición; atletismo, natación, bicicleta y tiro al plato y en las diferentes categorías en las que compitieron.

Un excelente palmarés de medallas, como ha dicho Rosa Romero, 10 oros, 3 platas y 2 bronces, que colocan a estos 5 policías locales ciudadrealeños en la élite de los mejor preparados para competir en unos juegos de nivel pues en estos juegos europeos han participado alrededor de 2.600 agentes y bomberos de toda Europa.

Para la alcaldesa este éxito debe hacernos sentir orgullosos de que tenemos en Ciudad Real un cuerpo de agentes de la policía local bien preparados y a la altura de las mejores policías de España y Europa.

Además, la primer edil, ha destacado otro de los aspectos positivos de estos juegos, como es el intercambio de experiencias y conocimientos entre policías locales y bomberos de toda Europa, algo que sin duda alguna repercute positivamente en su trabajo diario, ha manifestado Romero

Los 5 policías locales de Ciudad Real han mostrado su interés y sus ganas de participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará el año que viene en Irlanda.

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.