10 oros, 3 platas y 2 bronces, es el palmarés de victorias de los 5 policías ciudadrealeños participantes

La alcaldesa recibe a los policías locales

La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido a los 5 agentes de la policía local de la capital que han participado en los IV Juegos Europeos para Policías Locales y Bomberos que se celebraron del 8 al 15 de julio en Tenerife.

Alberto Moncada, Alejandro Palacios, Francisco Carrasco, Francisco Javier Susín y Nicolás Muñoz, fueron los 5 policías ciudadrealeños que representaron a Ciudad Real dejando además, el pabellón muy alto, pues todos ellos obtuvieron medallas en las modalidades de competición; atletismo, natación, bicicleta y tiro al plato y en las diferentes categorías en las que compitieron.

Un excelente palmarés de medallas, como ha dicho Rosa Romero, 10 oros, 3 platas y 2 bronces, que colocan a estos 5 policías locales ciudadrealeños en la élite de los mejor preparados para competir en unos juegos de nivel pues en estos juegos europeos han participado alrededor de 2.600 agentes y bomberos de toda Europa.

Para la alcaldesa este éxito debe hacernos sentir orgullosos de que tenemos en Ciudad Real un cuerpo de agentes de la policía local bien preparados y a la altura de las mejores policías de España y Europa.

Además, la primer edil, ha destacado otro de los aspectos positivos de estos juegos, como es el intercambio de experiencias y conocimientos entre policías locales y bomberos de toda Europa, algo que sin duda alguna repercute positivamente en su trabajo diario, ha manifestado Romero

Los 5 policías locales de Ciudad Real han mostrado su interés y sus ganas de participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará el año que viene en Irlanda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.