Guillermo ArroyoDesde el pasado 14 de agosto agentes de la Policía Local de Ciudad Real han intensificado su presencia en los Jardines del Prado para disuadir a los que acudían diariamente a esta zona a consumir alcohol y otras sustancias.

El concejal de Seguridad, Guillermo Arroyo, ha explicado, que además de establecer un retén fijo de agentes en turnos de mañana, tarde y noche, se tomará identificación de los llamados habituales que se establecen en los jardines para la comprobación de sus antecedentes penales y la verificación de posibles causas pendientes con la justicia, y se va a aplicar estrictamente la ordenanza de ocio y convivencia de forma que se decomisará cualquier bebida alcohólica, destruyendo la misma y denunciando directamente al infractor, ha dicho el edil.

Lo que queremos es que Ciudad Real siga siendo una ciudad segura, y que los Jardines del Prado, que son una de las zonas más transitadas, bonitas y emblemáticas de la capital, sigan siendo así, un espacio de ocio y convivencia para todos los ciudadanos, ha asegurado el Concejal de Seguridad.

A juicio de Guillermo Arroyo, durante la Pandorga y la Feria de Agosto, se ha demostrado, que esta zona es un marco ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades al aire libre, y en esa línea, ha aseverado, irá encaminado nuestro trabajo en materia de seguridad, para garantizar que los Jardines del Prado son un excelente sitio para la realización de actividades municipales.

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.